Conócenos

En 1949 Casimiro Bartolomé, buscando el bienestar de su familia, se inicia en el negocio de la preparación de tripas naturales para salchichas y embutidos, fundando así la empresa que tomaría de él su apellido, TRIPAS BARTOLOMÉ.

Tras años de dedicación y esfuerzo logró hacer de su trabajo un negocio próspero, el cual decidió más tarde enseñar a su hijo, Fernando Bartolomé, actual director de esta empresa. Es ya con el impulso de esta segunda generación que se amplían los horizontes de esta empresa familiar, intensificándose así la lucha por el acceso a un mercado ya globalizado.

Para ello se inicia tanto la construcción de nuevas y modernas instalaciones en el Polígono industrial Torrehierro de Talavera de la Reina, y que han sido ya objeto de sucesivas ampliaciones, como una constante y creciente inversión en capital humano y maquinaría especializada que han permitido implementar y mejorar nuestro proceso productivo.

Ha sido precisamente ese progresivo crecimiento del volumen de trabajo el que ha requerido que ahora nuestra empresa cuente en su equipo con el apoyo y profesionalidad de la que constituye ya la tercera generación. Por un lado, Fernando Bartolomé Jr., se incorporó a esta empresa tras finalizar sus estudios de Comercio y Marketing, y desde entonces ha recibido una importante formación práctica en todos los sectores de la empresa, pasando tras ello a la dirección y control de nuestros procesos de producción de tripa natural. Por otro lado, María Bartolomé, tras finalizar sus estudios de Derecho y Máster en Ejercicio de la abogacía y Asesoría jurídica de empresas y tras varios años de experiencia fuera de la empresa, se ha incorporado a la empresa familiar para encargarse del área jurídica y de comunicación corporativa.

Así es como Tripas Bartolomé ha conseguido aunar la experiencia y el Know-how adquiridos por quienes tantos años llevan dedicados al negocio de la tripa natural, con la formación técnica y el espíritu emprendedor de los más jóvenes, y todo ello sin olvidar nunca su objetivo principal, que no es otro que el de garantizar la prosperidad de esta empresa ofreciendo a sus clientes un producto de calidad y un excelente servicio.

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies